
Glicol Solar 25 litros FERCO FLUX
Garrafa de 25 litros de Glicol solar puro 90% compuesto por etilengenol, aditivos anticorrosivos y antiespumantes, válido para placas solares
Compra rápida
Garrafa de 2 litros de Glicol Solar (etilenglicol) FERCO FLUX concentrado para instalaciones de energía Geotérmica
Composición Química:
Líquido de coloración rojiza compuesto por un 90% de etilenglicol al que se añaden aditivos anticorrosión, antiespumantes, biocidas e inhibidores de formación de depósitos.
Descripción del producto:
Ferco-Flux es un anticongelante concentrado ideal para intalaciones geotérmicas, con protección antiheladas desde -45ºC hasta -5ºC. Ferco-Flux ha sido formulado a base de etilenglicol, eliminando de su formulación aminas y fosfatos.
Ferco-Flux es nocivo por ingestión, por lo que debe manipularse manteniendo unas precauciones mínimas y evitando el contacto con la piel y ojos.
Aparte de las excelentes propiedades termofísicas de Ferco-Flux, el formulado incluye aditivos especiales que actúan en distintos frentes específicos con el fin de asegurar la durabilidad y el correcto funcionamiento de la instalación geotérmica. Las propiedades mas destacadas de Ferco-Flux se enumeran a continuación:
Propiedades Físicas Glicol Solar (etilenglicol) FERCO FLUX:

Ficha técnica Glicol Solar (etilenglicol) FERCO FLUX:

Propiedades Químicas Glicol Solar (etilenglicol) FERCO FLUX:
Ferco-Flux es un líquido rojizo y de olor tenue compuesto por etilenglicol, y aditivos anticorrosivos y antiespumantes.
El paquete de aditivos del producto se ha reforzado con:
Ferco-Flux garantiza un rendimiento del sistema de energía solar elevado y uniforme puesto que asegura la estabilidad de todos los sistemas mecánicos presentes en el circuito.
Ferco-Flux no ataca a las juntas típicamente utilizadas usadas en instalaciones geotérmicas. La información siguiente ha sido elaborada en base a ensayos propios en Ferco e investigación bibliográfica.
Nota: Para más información descargar la ficha técnica del glicol FERCO FLUX en la pestaña de descargas.

Garrafa de 25 litros de Glicol solar puro 90% compuesto por etilengenol, aditivos anticorrosivos y antiespumantes, válido para placas solares

Rollo de 20 metros de Aislamiento térmico de fibra de vidrio con poliéster resistente a temperaturas de 220ºC, lámina exterior de PE resistente a rayos UV y Conductividad térmica de 0,040 W/(m·K) a 40°C. Rollo: 20 metros, Espesor: 20 mm, Dimensiones: 23x63 mm, Ino flex: DN12, Cobre: DN22, Plástico: DN20.

Cruz ¾" M x ¾" tuerca móvil

Conjunto Tuerca móvil, Arandela inoxidable, Junta de cartón para DN20 Ø 1"

Válvula de seguridad 1/2" de doble función combianada, limitando la presión y la temperatura...

Válvula esfera 1 ¼" x 2" para vía de impulsión en grupo R3. Incluye tuercas.

Válvula mezcladora de 30 a 65º, con aislamiento EPP para kit solar

Sonda de temperatura: PT1000 , Longitud: 2 metros , Material: Silicona , Temperatura máxima: 180º , Norma: DIN EN60751 (IEC751)

Doble Rollo de 20 metros de Tubería ¾¨ DN16 en acero inoxidable flexible con Aislante de 13mm, Cable para centralita y Tuercas en los extremos.

Vaso de expansion multifunción de 5 litros válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º