
Conexión Vertical CALDERA FERROLI y COINTRA
Conexión vertical para calderas con toma de muestras, realizada en PP y acero lacado, coaxial (Ø60/Ø100). Compatible con calderas marca BIASI, COINTRA, FAGOR, FERROLI, MANAUT, SIME y TIFELL
Compra rápida
visa
paypal
paga+tarde
contrareembolso
transferencia
Sequra
PRINCIPALES CARACTERISTICAS DE LA CALDERA BAXI PLATINUM COMPACT ECO 26/26 F:
Calderas estancas mixtas instantáneas: servicios de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y Calefacción en 2 potencias disponibles. Compatibles con gas natural y gas propano.
Dimensiones compactas: facilitan su montaje en muebles de cocina. Cuadro de control digital con pantalla retroiluminada y nueva estética “black edition”: facilita información sobre el estado de la caldera de forma clara e intuitiva.
Mayor sostenibilidad con el Hydrogen Ready: Las Platinum Compact ECO pueden trabajar con una mezcla de gas natural y hasta un 20% de hidrógeno para contribuir así en la reducción de emisiones CO2.
Salida de evacuación adaptable: La salida concéntrica de la evacuación de los productos de la combustión de la caldera permite salir tanto en dirección vertical como horizontal mediante el codo incluido en el kit entregado por defecto.Opción disponible con doble conducto y conductos flexibles.
Tecnología GAS INVERTER con ratio de modulación 1:7 : ofrece un funcionamiento más eficiente, fiable y silencioso.
Mayor confort en ACS: Sistema de microacumulacion en ACS para una respuesta más rápida en este servicio.
Ajuste instantáneo de gas: cambio de natural a propano modificando sólo parámetros sin necesidad de ajustar la válvula de gas.
Función purgado de la instalación: facilita la eliminación del aire en el circuito de Calefacción.
Compatible con sistemas solares: preparada para trabajar como apoyo en la producción de agua caliente.
Diseño robusto: intercambiador de calor primario monotérmico de acero inoxidable.Grupo hidráulico de latón.
Circulador modulante conforme a la ErP: reduce el consumo electrico y el nivel sonoro de funcionamiento.
A+, mayor eficiencia energética: La clasificación energética en calefacción de estas calderas se incrementa a A+ al combinarse con un termostato modulante y una sonda exterior. Adicionalmente, esto conlleva un mayor confort.

Ficha técnica

Conexión vertical para calderas con toma de muestras, realizada en PP y acero lacado, coaxial (Ø60/Ø100). Compatible con calderas marca BIASI, COINTRA, FAGOR, FERROLI, MANAUT, SIME y TIFELL

Caldera de gasoil en Hierro Fundido , Mixta y Digital, Potencia: 32kW, Caudal: 250 litros/ 10 minutos, después 15,80 litros/ minuto, Clase energética B

¡Ahora con termostato incluido por Black Friday! Caldera mixta COINTRA con 28Kw de potencia en ACS, 26 kw en calefacción y un caudal máximo de 16,1l. Medidas: 70x42x25cm.

Caldera mural de condensación BOSCH de 20 kW para calefacción y 24 kW para agua caliente sanitaria (ACS). Eficiente, compacta y silenciosa. Ideal para viviendas de hasta 140 m². Producción instantánea de ACS y compatible con termostatos inteligentes Bosch EasyControl. Clase energética A.

Gas: Natural, Clase nox: 6, Potencia: 31/34,5 kW, Rendimiento: 109,6%, Medidas: 75x40x39 cm, ACS: 20 litros, Kit humos: Incluido

¡Renueva tu caldera y ahorra hasta 350 €! Del 10 de octubre al 10 de diciembre. Caldera mixta VAILLANT con 35,6Kw de potencia en ACS, 30 kw en calefacción y un caudal máximo de 18,2l. Medidas: 72x44x34cm.