
Válvula Esfera para Vía de Impulsión R3 DN20 3/4" FERCO
Válvula esfera ¾" para vía de impulsión en grupo R3. Incluye tuercas.
Compra rápida

La Válvula de Esfera para Vía de Impulsión R3 DN32 1 ¼” x 2" FERCO se utiliza en sistemas de bombeo de impulsión directa, específicamente en el Grupo de Bombeo R3. Su función principal es controlar el paso del fluido dentro de la línea de impulsión, permitiendo abrir o cerrar el flujo de manera eficiente y segura.
Su fabricación de alta calidad garantiza un rendimiento óptimo y una larga vida útil, ofreciendo una solución segura y eficiente para la gestión del flujo en instalaciones de impulsión.
Esta válvula de esfera incluye tuercas, lo que facilita su instalación y asegura una conexión firme y estanca. Su diseño robusto permite un manejo fluido del caudal, reduciendo pérdidas de carga y mejorando la eficiencia del sistema de bombeo.
Gracias a sus dimensiones de 1 ¼” x 2" DN32, es ideal para aplicaciones donde se requiere un control preciso del flujo en la línea de impulsión. Su resistencia a la presión y a las condiciones de trabajo la convierten en una opción confiable para instalaciones de fontanería, calefacción y sistemas hidráulicos industriales.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Válvula esfera ¾" para vía de impulsión en grupo R3. Incluye tuercas.

Grupo solar: 1 vía, Centralita: Opcional (necesaria placa para centralita solar), Caudal: de 8 a 38 l/min, Bomba: Grundfos 15/70 Hybrid, Medidas: 17x37x16 cm

Grupo solar: 2 vías, Centralita: MTDC, Caudal: de 2 a 12 litros, Superficie Solar: de 2 a 12m2, Bomba: Ferco RS25/6EAK, medidas: 31x44x17cm

Grupo de bombeo directo DN20 CON BOMBA FERCO ALTA EFICIENCIA y con dos válvulas esfera color negro . Incluye aislamiento térmico EPP. Dimensiones : 180x321x205 mm, Conexión : ¾” , Distancia entre ejes : 70 mm, Caudal máximo : 2,9 m³/h, Potencia : 14 kW, Bomba: FERCO FAPM15/8 Hybrid, Altura máxima: 8 mca, Caudal máximo: 49 l/min

Grupo solar: 2 vías, Centralita: STDC, Caudal: de 8 a 38 l/min, Bomba: Wilo ST 15/6iPWM, Medidas: 22x37x16 cm

Grupo solar: 1 vía, Centralita: STDC, Caudal: de 2 a 12 l/min, Bomba: Wilo STG 15/8 Hybrid, Medidas: 17x37x16 cm

Grupo solar: 2 vías, Centralita: STDC, Caudal: de 2 a 12 l/min, Bomba: Dab Sol 15/14.5, Medidas: 22x37x16 cm