
Tuerca con Machón para tubería Flexible DN25 Ø 1" ¼ FERCO
Conjunto Tuerca móvil, Arandela inoxidable, Junta de cartón, Machón para DN25 Ø 1" ¼
Compra rápida

La Tuerca Móvil DN20 Ø 1" FERCO es un accesorio esencial para instalaciones de tuberías de acero inoxidable flexibles, permitiendo una conexión segura, resistente y duradera. Fabricada con materiales de alta calidad, esta tuerca ofrece una excelente resistencia a la corrosión, lo que la hace ideal para aplicaciones de fontanería, calefacción y sistemas de agua sanitaria (ACS).
Gracias a su diseño móvil, esta tuerca facilita el montaje y desmontaje de las conexiones, evitando tensiones innecesarias en la instalación y garantizando una perfecta estanqueidad. Su diámetro de DN20 y rosca de 1" la hacen compatible con una gran variedad de sistemas y aplicaciones, brindando versatilidad y eficiencia en el trabajo.
Este accesorio es especialmente recomendado para su uso en tuberías flexibles de acero inoxidable, ya que permite una conexión segura y sin fugas, incluso en sistemas de alta presión. Su instalación es rápida y sencilla, lo que ahorra tiempo y esfuerzo en cualquier tipo de montaje.
Con la Tuerca Móvil DN20 Ø 1" FERCO, tendrás la garantía de un producto fiable, duradero y resistente, diseñado para cumplir con los más altos estándares de calidad en el sector de la fontanería e instalaciones sanitarias.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Conjunto Tuerca móvil, Arandela inoxidable, Junta de cartón, Machón para DN25 Ø 1" ¼

Conjunto Tuerca móvil, Arandela inoxidable, Junta de cartón para DN25 Ø 1"¼

Arandela inoxidable para tubería inox flexible FERCO DN25 Ø 1" 1/4

Junta de cartón ala ancha para DN25 Ø 1 1/4" para tubería flexible de acero inoxidable FERINOX DN25 1 1/4"

Placa de soporte para Centralita Solar compatible con Grupos de Bombeo R6. Placa para centralitas: MTDC, LTDC y FC208

Válvula de seguridad 3bar para instalaciones solares. Conexión hembra-hembra. Latón CW617N

Conexión: Rosca macho 1/2", Temperatura de trabajo: 0ºC a 110ºC, Presión máxima: 10 bares, Díametro: 35mm

Conjunto Tuerca móvil, Arandela inoxidable, Junta de cartón para DN25 Ø 1"¼

Junta de cartón ala ancha para DN25 Ø 1 1/4" para tubería flexible de acero inoxidable FERINOX DN25 1 1/4"

Dimensiones : 220x385x155 mm, Conexión : ¾”, Bomba: DAB Sol 15/14.5 PWM, Caudal: 2-12 l/min, Temperatura máxima: 120ºC. Centralitas compatibles: STDC, MTDC y LTDC. Incluye centralita.