
Acumulador ACS FERCO VSDN1500
Depósito de inercia teflonado para acumulación de ACS. Calderín: Acero teflonado, Capacidad: 1.430 litros, Medidas: 216x120 cm , Presión de trabajo del depósito: 6 bar, Temperatura max: 70ºC. Producto Bajo Pedido
Compra rápida
visa
paypal
paga+tarde
contrareembolso
transferencia
Sequra

El Interacumulador Suelo FERCO SN750 1S es una solución de alta capacidad y alto rendimiento diseñada para la producción y acumulación de Agua Caliente Sanitaria (ACS) en instalaciones que requieren un gran volumen y eficiencia térmica.
Con un calderín vitrificado al titanio de 745 litros y fabricado en acero al carbono de 3 mm de espesor, este interacumulador es ideal para su uso con calderas, biomasa, energía solar térmica o cualquier sistema centralizado de calefacción. Su diseño vertical sobre suelo permite una instalación sencilla y estable en espacios técnicos o cuartos de calderas.
El equipo cuenta con un serpentín esmaltado de gran superficie (2,10 m²) que favorece una excelente transferencia de calor, optimizando el rendimiento de la fuente térmica. Incluye ánodo de magnesio, válvula de seguridad testada a 8 bar, resistencia eléctrica opcional y termostato interno, garantizando seguridad, versatilidad y comodidad en su funcionamiento.
El aislamiento térmico de poliuretano rígido de 100 mm fabricado por BASF asegura una mínima pérdida energética, manteniendo la temperatura del agua durante más tiempo y reduciendo el consumo energético. Además, incorpora portasondas exterior para un mejor control y gestión de la temperatura.
Con una presión de trabajo de hasta 10 bar, el FERCO SN750 1S es una opción robusta y fiable para instalaciones que demandan una gran producción de ACS.
La garantía del calderín es de hasta 5 años (3 años estándar, con posibilidad de ampliación si se siguen las revisiones del ánodo), lo que refleja el compromiso con la calidad y durabilidad del producto.
En resumen, este interacumulador es la elección perfecta para instalaciones domésticas de gran tamaño, hoteles, gimnasios, edificios de oficinas o cualquier entorno que requiera un gran volumen de ACS con máxima eficiencia.


Ficha técnica

Depósito de inercia teflonado para acumulación de ACS. Calderín: Acero teflonado, Capacidad: 1.430 litros, Medidas: 216x120 cm , Presión de trabajo del depósito: 6 bar, Temperatura max: 70ºC. Producto Bajo Pedido

Depósito de Gran Volumen con boca DN400 para producción y acumulación de Agua Caliente Sanitaria (ACS). Funcionamiento estándar a 8 bars en Inox 316L. Calderín: Acero inoxidable, Capacidad: 2500 litros, Serpentín: 5,67 m2, Medidas: 225 X 150 cm, Tipo de boca : DN400, Resistencia opcional.

Depósito de inercia de 300 litros en acero carbono con 1 serpentín de 1m2, medidas: 134 x 65cm, aislante: 10cm.

Depósito de inercia de 3.000 litros en acero carbono con 1 serpentín de 6,20m2, medidas: 282x145cm, aislante: 10cm.

Depósito para producción y acumulación de Agua Caliente Sanitaria (ACS) en posición mural. Funcionamiento estándar a 8 bars en Inox 444. Calderín: Acero inoxidable, Capacidad: 200 litros, Superficie de intercambio: 1,05 m2, Medidas: 130 x 60 cm, Instalación: mural vertical y mural horizontal, Resistencia opcional.

Interacumulador teflonado para producción y acumulación de ACS. Calderín: Acero teflonado, Capacidad: 2346 litros, Medidas: 223x145 cm , Presión de trabajo: 6 bar, Aislamiento: PU 100 mm, Temperatura max: 70ºC, Serpentín: 2.63 m2, Boca de inspección: DN400, Resistencia: Opcional. Producto Bajo Pedido