
Vaso Expansión Multifunción 80 litros FERCO
Vaso de expansion multifunción de 80 litros con patas válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º
Compra rápida
visa
paypal
paga+tarde
contrareembolso
transferencia
Sequra

El Depósito de Inercia para Aerotermia FERCO DI 1000 Litros es una solución robusta y eficaz para sistemas de calefacción mediante aerotermia y biomasa. Fabricado en acero negro de alta resistencia, este depósito está especialmente diseñado para soportar condiciones exigentes, incluso en instalaciones exteriores. Su calderín de acero al carbono garantiza durabilidad y eficiencia en la acumulación térmica, lo que lo convierte en una excelente opción para grandes instalaciones residenciales o comerciales.
Con una capacidad de 1000 litros y unas dimensiones de 196,5x112 cm, este depósito ofrece una gran capacidad de acumulación de energía térmica, lo que permite un funcionamiento más eficiente y estable del sistema de climatización. Además, soporta una presión de trabajo de hasta 6 bar y puede operar a temperaturas de hasta 95ºC, lo que lo hace compatible con una amplia gama de equipos y sistemas térmicos.
Es importante destacar que este producto es Bajo Pedido, lo cual garantiza un control de calidad en cada unidad fabricada.
Recomendaciones técnicas: en circuitos primarios, se aconseja instalar depósitos vitrificados, teflonados o de acero inoxidable para evitar la degradación del acero, la formación de fango y lodo, así como los procesos de oxidación. También se sugiere el uso de inhibidores de corrosión en dichos circuitos para prolongar la vida útil del sistema.
Lo más importante:
Gran capacidad (1000L) ideal para aerotermia y biomasa
Fabricación en acero negro de alta resistencia
Apto para uso en exteriores
Alta presión y temperatura de trabajo (6 bar / 95ºC)


Se recomienda instalar depósitos vitrificados, teflonados o en acero inoxidable en el circuito primario, para evitar la degradación del acero, oxidación, acumulación de fango y lodo.
En circuitos primarios se recomienda utilizar inhibidor de corrosión y oxidaciones.
Ficha técnica

Vaso de expansion multifunción de 80 litros con patas válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º

Cuerpo principal: Latón, Filtro : Acero Inoxidable, Tomas: 1"1/4, M3/h: 13. Iman de Neodimio de 6000 Gauss, Instalación: Horizontal

Cuerpo principal: Latón, Filtro : Acero Inoxidable, Tomas: 1"1/2, M3/h: 16, Iman de Neodimio de 6000 Gauss, Instalación: Horizontal

Calderín: Vitrificado , Capacidad: 1000 litros , 1 serpentín de 8 m2 , Medidas: 221x99 cm, Tipo soporte: Suelo , Resistencia: Opcional

Depósito de Gran Volumen para producción y acumulación de Agua Caliente Sanitaria (ACS). Funcionamiento estándar a 8 bars en Inox 316L. Calderín: Acero inoxidable, Capacidad: 2500 litros, Serpentín: 8,5m2, Medidas: 220 X 140 cm, Resistencia opcional.

Calderín: baño de Zinc , capacidad: 200 litros , Medidas: 140X51 , tipo soporte: Suelo , Resistencia: Opcional

Depósito con serpentín extraíble y bocas de registro para producción y acumulación de Agua Caliente Sanitaria (ACS). Funcionamiento estándar a 8 bars en Inox 316L. Calderín: Acero inoxidable, Capacidad: 750 litros, Serpentín Principal: 1,6 m2, Medidas: 200x80 cm, Tipos de boca de registro: DN300 y DN200, Tipo de instalación: Horizontal, Resistencia opcional.

Depósito con serpentín extraíble y boca de registro para producción y acumulación de Agua Caliente Sanitaria (ACS). Funcionamiento estándar a 8 bars en Inox 316L. Calderín: Acero inoxidable, Capacidad: 3000 litros, Serpentín Principal: 6,11 m2, Medidas: 235 x 160 cm, Tipo de boca: DN400, Tipo de instalación: Vertical, Resistencia opcional.

Depósito de inercia en Acero negro. Válido para exterior. Calderín: Acero al Carbono, Capacidad: 2000 litros, Medidas: 265x122 cm , Presión de trabajo del depósito: 6 bar, Temperatura max: 95ºC. Producto Bajo Pedido