- -15,00 €
- Oferta
Compra rápida
visa
paypal
paga+tarde
contrareembolso
transferencia
Sequra

La Tubería de Polietileno Reticulado FERCO PEX-A EVOH 20 x 1,9 mm está fabricada mediante el método de reticulación por peróxidos (PEX-A) y cuenta con una barrera antidifusión de oxígeno de EVOH (sistema EVAL). Esta tubería combina las ventajas de los tubos PEX-A, como su excelente resistencia a la temperatura y presión, uniformidad de reticulación y mayor flexibilidad, con la protección adicional de la barrera EVOH, que reduce significativamente la permeabilidad al oxígeno. Esto ayuda a prevenir la corrosión en los componentes metálicos de las instalaciones y prolonga la vida útil del sistema.

Este tipo de tubería cumple con las normativas europeas UNE-EN ISO 15875 y UNE-EN 1264-4, y está certificada con la marca AENOR. Es ideal para aplicaciones en sistemas de calefacción y agua sanitaria, soportando temperaturas de hasta 95°C de forma continua y picos de hasta 110°C. Además, la capa EVOH no afecta las características físicas ni mecánicas de la tubería, manteniendo la misma resistencia a la presión y temperatura que los tubos PEX-A sin barrera.
La tubería FERCO PEX-A EVOH se instala de la misma manera que los tubos PEX-A sin barrera, utilizando los mismos accesorios habituales. Además, su memoria térmica permite que, después de dilatarse a altas temperaturas, recupere su forma original al enfriarse. Es importante evitar la curvatura en caliente para no afectar la estructura multicapa.
Aplicaciones: La tubería es adecuada para sistemas de calefacción por suelo radiante, instalaciones de agua caliente sanitaria y otras aplicaciones de calefacción y climatización. Gracias a su diseño y tecnología de fabricación, garantiza una instalación segura y duradera, asegurando un rendimiento eficiente y fiable en cualquier tipo de proyecto.
Preguntas comunes:

Ficha técnica

Válvula plástico para colector de 30 mm x 1,5.

Cronotermostato digital frío y calor versión conexión solo cable. Programable 7 días (24 periodos/día). Medidas: 86x86x16, Regulación: 5 a 35ºC, Voltaje: 220v

Grupo de bombeo con válvula mezcladora de sector de 3 vías con servomotor incluido DN20 con bomba Wilo SC 15/8, ideal para sistemas de calefacción por suelo radiante de hasta 180 m². Grupo de Bombeo para colector de Temperatura Variable

Racor Block ¾” para colector plástico rosca metálica.

Precio publicado por placas, se venden por cajas completas de 10 placas =11,7 m2. Por lo que debe solicitar múltiplos de 10. Placa de aislamiento con tetones cuadrados, fabricada en EPS plastificada. Medidas: 1390mm x 845mm (total 1,17m²), Paso entre tubos: múltiplos de 6,5cm, Para tuberías de: Ø16 a 20

Colector modular de 1" M-H con salida rosca metálica 24-19 fil con equilibrado con racor de conexión. Tª max. 75ºC. Incluye: válvula termostatizable, termómetro bimetálico, purgador, válvula de llenado/vaciado.