
Racor Móvil Press Fitting FERCO 25 - ¾"
Racor Móvil de 25 - ¾" con sistema Press Fitting. Fabricado en latón, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Se venden por cajas de 30 unidades.
Compra rápida
(8,45 € Por unidad)
visa
paypal
paga+tarde
contrareembolso
transferencia
Sequra

El Codo Compresión Push Fit FERCO 16 x 15mm es la solución perfecta para quienes buscan eficiencia y rapidez en instalaciones de fontanería, calefacción y climatización. Fabricado en tecnopolímero PVDF, este codo macho con tuerca de compresión permite la conexión directa entre tuberías de cobre de 15 mm y tuberías plásticas de Pex o Multicapa de 16 mm. Con el sistema de unión Duo Quick de FERCO, la instalación es rápida y sencilla, sin necesidad de herramientas. En solo tres pasos, puedes completar la unión de las tuberías, ahorrando hasta un 80% en tiempo de montaje.
El sistema de unión Push Fit Duo Quick es la segunda generación del sistema Duo, que mejora el caudal y ofrece conexiones sin tensión gracias a sus roscas especialmente diseñadas. Con una resistencia térmica de hasta 95ºC, este codo de compresión es ideal para aplicaciones de Agua Caliente Sanitaria (ACS), calefacción, climatización y sistemas de energía solar.
Entre sus principales ventajas, destaca su diseño interno optimizado para un paso de gran caudal y ofrece características exclusivas como baja corrosión, aislamiento acústico, resistencia química y una baja pérdida de carga. También permite la visualización 360º durante el montaje y es reutilizable, lo cual reduce el stock necesario y facilita futuras modificaciones o reparaciones.
Ventajas del Codo Compresión Push Fit FERCO 16 x 15mm:
Si buscas un producto de confianza para tus instalaciones, el Codo Compresión Push Fit FERCO es la elección perfecta. Su diseño robusto, facilidad de uso y resistencia lo convierten en una solución duradera y eficiente.

Ficha técnica
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Racor Móvil de 25 - ¾" con sistema Press Fitting. Fabricado en latón, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Se venden por cajas de 30 unidades.

Llave Esfera Mango Mariposa de Ø 25 con sistema Press Fitting. Fabricada en latón, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Disponible en color rojo o azul (indique su preferencia en los comentarios de la compra). Se venden por cajas de 15 unidades.

Codo macho con tuerca de compresión de bicono para unión de tubería de cobre de 15 mm a tubería plástica Pex o Multicapa. Fabricado en tecnopolímero PVDF. Se venden por cajas de 38 unidades.

Colector Simple en Acero Inoxidable de 4 vías. Ø: M24, Material: Acero Inoxidable, Distancia ejes: 50mm

Modelo código terminado en F: No se puede prensar con TH. Codo Igual 90º de 20 mm con sistema Press Fitting. Fabricado en latón, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Se venden por cajas de 30 unidades.

Modelo código terminado en F: No se puede prensar con TH. Racor Fijo Hembra de 16 - ¾" con sistema Press Fitting. Fabricado en latón, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Se venden por cajas de 40 unidades.