
Equipo Completo Calibrador Metálico FERCO 16-32 mm
Equipo Completo de Calibrador Metálico: 16 - 18 - 20 - 25 - 32.
Compra rápida

El Muelle Curvatubos Interior FERCO 16 es una herramienta esencial para facilitar el curvado preciso y seguro de tuberías de 16 mm de diámetro. Diseñado para ser introducido en el interior de la tubería, su función principal es evitar deformaciones y asegurar un acabado profesional en cada curva, manteniendo la integridad del conducto.
Fabricado en materiales de alta calidad, este muelle es resistente al desgaste y proporciona una larga vida útil incluso en condiciones de uso intensivo. Su diseño ergonómico permite un manejo sencillo y cómodo, reduciendo el esfuerzo necesario para realizar curvas en tuberías PEX y Multicapa. Este producto es ideal para instaladores y profesionales del sector que buscan herramientas fiables para trabajos de calefacción, ACS o cualquier sistema de fontanería.
Características destacadas:
Con el Muelle Curvatubos Interior FERCO 16, obtendrás resultados profesionales y un manejo práctico en cada instalación.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Equipo Completo de Calibrador Metálico: 16 - 18 - 20 - 25 - 32.

Calibrador Biselador Acero Endurecido FERCO 40 x 4,0.

Calibrador Biselador Acero Endurecido FERCO 50 x 4,5.

Calibrador Biselador Acero Endurecido FERCO 63 x 6,0.

Codo Macho Unión Cobre de Ø 20 x 15mm con sistema Compresión. Fabricada en plástico-PVDF, ideal para instalaciones de ACS y calefacción. Se venden por cajas de 20 unidades.

Te Reducida de Ø 32-25-20 con sistema Press Fitting. Fabricado en plástico-PVDF, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Se venden por cajas de 12 unidades.

Kit Instalación por Tes de Ø 20 con sistema Press Fitting. Fabricado en latón y diseñada para instalación en pladur, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Contenido: 3 Placas de fijación horizontal, 1 placa de fijación vertical y 2 llaves esfera rectas.

Modelo código terminado en F: No se puede prensar con TH. Codo Hembra FERCO 32 - 1" con sistema Press Fitting . Fabricado en latón de alta calidad, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Se venden por cajas de 12 unidades.

Te Igual de Ø 20 con sistema Compresión. Fabricada en plástico-PVDF, ideal para instalaciones de ACS y calefacción. Se venden por cajas de 18 unidades.

Colector con Válvula Termostatizable en Acero Inoxidable de 9 vías. Ø: M24, Material: Acero Inoxidable, Distancia ejes: 50mm