
Colector Plástico 2 vías FERCO 2 x 24-19
Colector Plástico de 2 vías con sistema Compresión, salidas plásticas de ½” o metálicasde 24-19. Material: Plástico (tecnopolímero PVDF)
Compra rápida
(11,83 € Por unidad)
visa
paypal
paga+tarde
contrareembolso
transferencia
Sequra

El Codo Base Móvil Push Fit FERCO 20 - ¾" es una solución innovadora y práctica diseñada para instalaciones de agua caliente sanitaria (ACS), calefacción y climatización. Fabricado en plástico tecnopolímero PVDF, este codo se integra al sistema DUO Quick de FERCO, la segunda generación de unión push-fit que mejora el caudal y facilita su instalación sin necesidad de herramientas. Es compatible tanto con tuberías Pex como con tuberías Multicapa, haciendo que la instalación sea sencilla, rápida y sin complicaciones.
Gracias a su diseño avanzado en tecnopolímero PVDF, el Codo Base Móvil Push Fit FERCO reduce la corrosión, minimiza la pérdida térmica y ofrece aislamiento acústico, lo que lo convierte en una excelente opción para aplicaciones residenciales y comerciales. Su estructura optimizada permite un gran caudal y una visualización completa de 360º durante el montaje, mejorando el control y reduciendo el tiempo de instalación en un 80%.
El sistema DUO Quick de FERCO facilita el ajuste sin herramientas en solo tres pasos, reduciendo el stock de fittings necesarios y permitiendo la reutilización de las conexiones, contribuyendo a un mantenimiento eficiente. Este fitting es ideal para aplicaciones en energía solar, calefacción y ACS, ya que soporta temperaturas de hasta 95 ºC y asegura una conexión sólida y segura.

Ventajas principales:
El Codo Base Móvil Push Fit FERCO representa lo último en tecnología push-fit de FERCO, proporcionando eficiencia y fiabilidad en cada instalación.

Ficha técnica
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Colector Plástico de 2 vías con sistema Compresión, salidas plásticas de ½” o metálicasde 24-19. Material: Plástico (tecnopolímero PVDF)

Cunas U FERCO Ø20

Colector Plástico de 2 vías con válvulas manual y sistema Compresión. Material: Plástico (tecnopolímero PVDF)

Muelle Curvatubos Interior para tuberías de 16 mm.

Rollo de 25 metros Tubería Multicapa MULTIFER PERT/AL/PERT compuesta por 3 capas que utilizan el sistema de soldadura a tope. Medidas: 32 x 3

Codo Hembra FERCO 63 - 2" con sistema Press Fitting . Fabricado en latón de alta calidad, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Se venden por cajas de 2 unidades.